Visita personalizada a Baeza

 In Experiencias

En Turistour online, además de las visitas diarias a veces recibimos peticiones extraordinarias. En este caso, nos solicitaron la creación de una visita personalizada a Baeza. El grupo, no era otro que nuestros ya amigos de Granada Singular . Un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio. La historia y el arte contada desde un punto de vista científico, profundo y ameno.

Un grupo con gustos exigentes

Como os podéis imaginar, se trataba de un público altamente cualificado, con las ideas muy claras y exigente en el contenido. Esta visita, se convertía para nosotros en un reto. Un reto, que estábamos encantados de aceptar. Y es que, mostrar otra cara de Baeza, menos conocida, alejada de los tours típicos siempre es un placer.

Diseñando la ruta

Trabajando codo con codo con los responsables del grupo, decidimos realizar una ruta de un día. Era indispensable adaptarnos al nivel de los asistentes, ya que es un grupo con experiencia en las visitas de este tipo. Por ello, adoptamos una visita mixta que combinara la Baeza literaria (una de nuestras especialidades) y una parte muy exclusiva…

Contenido exclusivo

Cuando decimos en Turistour que lo que ofrecemos no son visitas guiadas, sino experiencias únicas, no lo decimos por decir… Gracias a nuestro equipo de expertos ofrecemos en EXCLUSIVA dos visitas con una temática muy concreta: a la Baeza arqueológica y la Baeza medieval. Ambas visitas las realizamos por la tarde.

Además, visitaron dos espacios que suelen estar cerrados a diario, pero que por cortesía del Ayuntamiento de Baeza, nos permitieron la llave y con ella la posibilidad de ver las Ruinas de San Francisco y el parque arqueológico del Cerro del Alcázar.

En definitiva, si tienes algo en mente o quieres descubrir la provincia de una manera única ¡Cuenta con Turistour!

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Reserva Ahora Reserva Ahora Visitas personalizadas Baeza